Actualizado hace: 937 días 20 horas 6 minutos
Preocupación por vía ‘angosta’

La obra de asfalto de la vía San Luis de Cajones avanza a buen ritmo, pero a los moradores les preocupa que está quedando angosta.

Sábado 21 Julio 2018 | 06:00

 La carretera es construida por la prefectura de Manabí, y de los 13 kilómetros que consta la vía, casi 6 ya están asfaltados, y también construyen las cunetas.

José Sabando, habitante del lugar, afirmó que la carretera está quedando “muy bonita”, pero que en las curvas, de encontrarse dos carros grandes tendrían que orillarse bastante para no rozar, debido a que está angosta, sostuvo.
Ramón Valarezo, presidente del comité vial, manifestó que la vía está quedando como ellos soñaron y espera concienciación de parte de conductores para evitar accidentes. 
Miguel Bravo, de la compañía Distrasa S.A., encargada de la obra, explicó que tienen un avance del 71 por ciento y que los seis metros de ancho son porque la vía no es de primer orden. 
Nimia Zorilla, directora de obras públicas de la prefectura, quien recorrió mlos trabajos, indicó que los avanzan dentro de los plazos previstos, tomando en cuenta la época invernal que hace poco terminó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias