Actualizado hace: 940 días 8 horas 45 minutos
Serie B
El sueño sigue siendo ascender

La segunda etapa del torneo de la serie B empezó y el club Puerto Quito tiene vigente el sueño de llegar a la categoría de privilegio.

Sábado 21 Julio 2018 | 11:00

 Al cuadro azulgrana se han sumado refuerzos, que ya fueron habilitados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Ese es el caso del volante izquierdo Jesús Castillo.

Mientras que el atacante esmeraldeño Armando Wila, hasta ayer al mediodía estaba a la espera.
El estratega Héctor “Pipa” González tiene en sus manos la decisión para que los nuevos jugadores salten a la cancha frente al rival de la fecha 23: Mushuc Runa. 
El equipo de Santo Domingo aún espera el arribo de un defensa central foráneo para que se sume a los entrenamientos, según se informó. 
“Los refuerzos de a poco van compenetrándose al grupo”, asegura González. 
El “Pipa” dijo que a pesar de haber terminado en la séptima casilla en la primera etapa, esperan poder sumar puntos que dejaron escapar y así pelear el ascenso a la serie A.
 
Las bajas. El delantero argentino Oscar Belinetz, quien recibió un “patazo” en la boca en el cotejo anterior, aún es baja en el partido de mañana. Al igual que el volante Enzo González quien sigue suspendido por tarjeta roja.  
Jugadores como Álex George y Cristhian “Chucho” Quintero han hecho trabajos diferenciados esta semana, se espera que estén recuperados para sumar minutos en el estadio Bellavista de Ambato. 
Mientras que William Araujo seguirá acompañando a Jonathan Castro en la zaga. 
Una de las tareas pendientes para esta contienda es consolidar la línea defensiva.
Puerto Quito ha recibido 27 goles y convertido 29 en la primera etapa.
En el último partido contra el “ponchito”, los locales ganaron 3-1 en el estadio Olímpico Santo Domingo.
La meta es repetir la hazaña en Tungurahua.
“El Mushuc Runa es un equipo con experiencia, pero vamos a buscar los resultados adaptándose a las situaciones, con la distribución correcta del balón. El fondo que es ganar siempre será el mismo solo cambia la forma”, aseguró González.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias