Actualizado hace: 938 días 9 horas 16 minutos
Serie A
Recupera a jugadores

Las buenas noticias llegan a Emelec en este inicio de etapa. Juan Carlos Paredes y Ayrton Preciado ya están recuperados.

Sábado 21 Julio 2018 | 10:00

El entrenador Mariano Soso ya podrá contar con dos de los jugadores más importantes que tiene en su plantilla, Ayrton Preciado y Juan Carlos Paredes, para el partido de hoy ante Técnico Universitario.

El encuentro se jugará a las 18h00 en el estadio George Capwell. 
Preciado y Paredes fueron partícipes del último entrenamiento del equipo azul. Sin embargo, el entrenador argentino solo utilizó a Paredes en el rol titular. 
Mientras que Preciado entró a la variante, por lo que estaría esperando su oportunidad en la banca de suplentes. 
Otra novedad en el rol titular de los ‘eléctricos’ es la presencia del defensor argentino Leandro Vega, quien haría dupla con Marlon Mejía en la zaga central. 
Los jugadores Pedro Quiñónez, Oscar Bagüí, Nelson Soliz y Marcos Mondaini aún no logran recuperarse de sus molestias y tendrán que esperar para volver al equipo principal.
La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue el 2 de junio, cuando los  ambateños se fueron goleados 3-0 del Capwell. 
Precisamente en el debut de Mariano Soso en el banquillo azul, los locales vencieron entonces con dos anotaciones del goleador Brayan Angulo y una de Jefferson Montero. 
La noche del jueves, Emelec oficializó la contratación del uruguayo Nicolás Queiroz, como nuevo refuerzo azul. 
>técnico universitario. Los ambateños están urgidos de alejarse de las últimas posiciones para evitar el descenso a la Serie B. El entrenador Patricio Hurtado dispondrá de lo mejor de su plantilla y utilizará a los nuevos refuerzos para este partido.
Michel Castro y Onofre Mejía son la principal novedad en el rol titular del ‘Rodillo rojo’.
>otro partido. Delfín y Liga de Quito también juegan hoy a las 15h30 en el estadio Jocay. Los ‘cetáceos’ tienen tres bajas sensibles para este partido: Luis Chicaiza, por acumulación de tarjetas amarillas; Roberto Luzarraga y Francisco Mera  están golpeados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias