Actualizado hace: 941 días 21 minutos
El Carmen
Roger regresó a su tierra natal, pero en un ataúd

El accidente de un bus de la cooperativa Baños cobró una víctima mortal. Se trata de un manabita.

Miércoles 11 Julio 2018 | 11:00

Roger Luis Zambrano Basurto, de 45 años, corrió con mala suerte la madrugada del sábado, cuando el bus que cubría la ruta Sucumbíos–Orellana perdió pista y volcó.

Familiares de Zambrano manifestaron que él era comerciante de zapatos y ropa, y ese día viajaba a la provincia de Orellana a comprar mercadería.
Eran aproximadamente las 04h20 y el bus cruzaba por un lugar conocido como “Virgen del páramo” (Sucumbíos). Al parecer el chofer perdió el control del carro y se volcó.
Aunque el micro iba con pocos pasajeros, una mujer resultó herida, mientras que Roger Zambrano llevó la peor parte al golpearse en la cabeza. Murió en el instante. 
El chofer del bus huyó del sitio, se dijo.
Los familiares del manabita se enteraron de su deceso al medio día del sábado por un amigo.
El cuerpo de Roger volvió a su tierra natal El Carmen el lunes aproximadamente a las 21h00 y es velado en casa de su madre, en el kilómetro 37 de la vía El Carmen-Chone, en la excooperativa Unión Popular.
Su sepelio será hoy a las 10h00 en el cementerio del kilómetro 42 de esa misma vía, dijeron sus familiares.
 
>SU trabajo. Roger desempeñaba sus actividades en el cantón Shushufindi (Sucumbíos), pero siempre visitaba a su familia.
Su madre Mariana Basurto lo recuerda como una persona alegre y bromista. “Siempre que venía me hacía sonreír con sus travesuras, era muy ocurrido. Hijo por qué te me fuiste”, decía entre lágrimas.
Los amigos de Roger lo recuerdan como un buen deportista, incluso en 1988 fue campeón provincial de fútbol jugando para la selección de El Carmen, en la categoría Sub-16.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias