Actualizado hace: 939 días 6 horas 41 minutos
Enrique Iglesias aplaude a Anna Kournikova: “Es una superheroína”

Viernes 22 Junio 2018 | 05:00

Confesión. Hace seis meses que el cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa  Anna Kournikova dieron la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicholas. 

En ese tiempo el intérprete ha tenido tiempo para acostumbrarse a su faceta como padre de familia, regresar a su carretera con una nueva serie de conciertos y, al mismo tiempo, experimentar una renovada admiración hacia su pareja.
“Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína. Por otra parte, yo he tenido gemelos a la primera, así que no conozco la diferencia entre uno o dos”, confesó el cantante a la emisora KTUphoriae. 
Volcado en su papel, Enrique Iglesias tiene muy claro que “lo primero y más importante para mí es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños...”, precisa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias