Actualizado hace: 941 días 3 horas 19 minutos
MISS WORLD ECUADOR 2018
¡Manabí escala alto!

La belleza de la mujer manabita sigue destacándose en el segundo certamen de belleza más importante de Ecuador.

Jueves 21 Junio 2018 | 05:00

En una corta pero significativa gala, realizada la noche del martes en la parroquia Canoa (San Vicente), el Miss World Ecuador escogió a su nueva  ‘Beach Beauty’ (Belleza en la playa), título del que se hizo Nina Solórzano por su gran desempeño.

Esta joven,  oriunda de Portoviejo, es la representante de Manabí (Miss World Manabí 2018) en la cita nacional y es una de las competidoras fuertes del certamen. 
El evento, que duró una hora aproximadamente, contó con la participación de las 15 candidatas que pugnan por la corona del evento, cuya gala final se desarrollará este sábado 23 de junio a las 19h00,  en el  Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro de Guayaquil.
 
> REACCIONES. Nina destacó que se siente contenta de  haber conseguido la distinción  de ‘Beach Beauty’, que le otorga puntos que servirán para llegar lejos en la gala final. “Mi objetivo en esta participación es destacar a mi provincia y en caso de llegar a ser Miss World Ecuador representaré con compromiso y orgullo a mi país”, resaltó.
Pero hay mucho más sobre Nina en el Miss World Ecuador 2018.
La organización del certamen  anunció que la joven también ganó la primera etapa del #HeadToHeadChallenge, una votación de audiencia a nivel de redes.
Esto la ha hecho merecedora de pasar a la ronda final del certamen, junto a las ganadoras de los equipos rojo y azul.
Por otro lado, la manabita en sus participaciones en diversas pruebas ha acumulado ya 48 puntos, siendo la segunda mejor puntuada. Por delante de ella está la Miss World El Oro 2018, Odalis Guncay, con 60 puntos. 
 
>LO QUE LLEVÓ A NINA A DESTACARSE. Edison Guerrero, coordinador general del concurso, declaró que en la gala del ‘Beach Beauty’ el jurado observó la belleza integral de las candidatas, evaluando su cuerpo, figura, pasarela, arreglo y rostro.
Por su parte Nicolay Loor, coordinador en Manabí del Miss World, señaló que  “es destacable saber que Nina Solórzano está dejando en alto el nombre de la provincia de Manabí en la competencia nacional”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias