Actualizado hace: 938 días 18 horas 30 minutos
Insólito
VÍDEO: Se acerca el fin del mundo, ¿otra vez?

Miércoles 20 Junio 2018 | 17:11

Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue no quiere que nadie vea quién saldrá campeón del mundo en Rusia 2018.
Este teórico de la conspiración francés afirma haber dado por fin con la fecha en la que se producirá el fin del mundo. Y atentos, porque no queda mucho: será el 24 de junio de este mismo año.

Su teoría, al contrario que las de los últimos años, se basa en la Biblia. En concreto, está fundamentada en dos pasajes: uno del Libro de las Revelaciones y otro del Apocalipsis. El pasaje escogido por el Libro de las Revelaciones hace referencia a una gran batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo 42 meses antes del día del Juicio Final. “Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses” son las palabras exactas del versículo utilizado por Mathieu Jean-Marc.
La otra pata sobre la que se sustenta su predicción es el 6:6 del Apocalipsis. Dice así: “Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: ‘Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino'”.
Con estos datos, Joseph Rodrigue se puso manos a la obra. A través de extraños cálculos, unió el 42 que aparecía en el Libro de las Revelaciones con el resultado de la cosecha en función de los datos que aparecían en el 6:6 del Apocalipsis. A todo eso le sumó el número 666, que simboliza al diablo. Aunque parezca imposible, de aquí salió una cifra: la del 24 de junio de 2018.
En todo caso, habrá que esperar si esta vez sí se cumple la teoría (lo más probable es que no) o seremos sobrevivientes de un "fin del mundo" más.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias