Actualizado hace: 940 días 15 horas 3 minutos
Fútbol
San Vicente aspira a ser la sede de la copa

El estadio Rancho Rojo, de San Vicente, podría ser el escenario donde se inaugure la XXV Copa El Diario, que será el 28 de julio.

Sábado 26 Mayo 2018 | 10:00

 Ala fecha es el único cantón que se ha postulado para ser el anfitrión del acto inaugural del campeonato provincial categoría Sub-15.

“Estamos preparados para ser sede de la inauguración de la Copa El Diario-FDM. El estadio está en muy buenas condiciones, la cancha la hemos recuperada en su totalidad”, dijo Carlos Pino,  presidente de la Liga Deportiva Cantonal (LDC) de San Vicente, durante la visita que hicieran miembros del comité organizador del torneo. El escenario luce en perfectas condiciones y para ello la dirigencia ha tenido la colaboración de la alcaldesa Rossana Cevallos.
Ramón Moreira, miembro del directorio de LDC, confía en que el comité organizador les dé la responsabilidad de organizar la inauguración. “Esperamos que la respuesta sea positiva y nuestros hermanos manabitas disfruten de las bondades turísticas de nuestro cantón”, señaló Moreira.
>equipo. El técnico de la selección local, Darío Vera Panta, considera que tiene un equipo para disputar los primeros lugares y porque no, llegar a las finales. “El año pasado cumplimos una buena actuación, habiendo clasificado a la segunda etapa. Este año con la base del equipo anterior, esperamos mejorar y ser protagonistas”, dijo Vera, ex seleccionado de Manabí. 
San Vicente integra el grupo Cuatro, junto a Santa Ana, Sucre y Jama.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias