Actualizado hace: 940 días 8 horas 58 minutos
Shows
Ecuador se llena de talento musical

Junio y julio serán meses de gran movimiento gracias a las diversas presentaciones que impactarán Ecuador.

Sábado 26 Mayo 2018 | 10:00

Y es que una serie de artistas internacionales actuará en varias  ciudades  con el objetivo de compartir su música. Si quieres saber quiénes son,  te los presentamos a continuación.

>BAD BUNNY. El exponente  puertorriqueño del trap, conocido como el ‘conejo malo’, ofrecerá dos conciertos. El 1 de junio se presentará en el Centro de Convenciones de Guayaquil (20h30), y luego cantará el 2 de junio en Cuenca,  en el Coliseo Jefferson Pérez (20h30).
>HA*ASH. Por su parte, este dueto mexicano conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, dueñas de éxitos musicales como ‘Lo aprendí de ti’,  volverá a Ecuador para ofrecer dos conciertos:  en Quito y Guayaquil, los próximos 8 y 9 de junio, respectivamente. 
En la capital actuarán en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura (20h00), mientras que en la Perla del Pacífico se presentarán  en el Coliseo Voltaire Paladines Polo (20h30).
>LUIS FONSI. El cantante puertorriqueño del éxito ‘Despacito’ tampoco se queda atrás.
Fonsi desplegará su gira ‘Love and Dance World Tour’ el jueves 14 y el sábado 16 de junio, en Quito y Guayaquil, respectivamente.
En la primera ciudad cantará en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20h00, y, en la segunda compartirá sus temas en el Coliseo Voltaire Paladines Polo (20h00).
>CAFÉ TACVBA. El turno de esta famosa banda de rock mexicana será el 16 de junio, cuando traigan sus temas al Funka Fest, festival de artes que se desarrollará en el Palacio de Cristal de la ciudad de Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias