Actualizado hace: 940 días 18 horas 4 minutos
Manta
Mataron los sueños de Jorge

El hombre asesinado en el barrio 10 de Agosto tenía planes de construir una casa para reconciliarse con su esposa, Samantha Basurto.

Miércoles 23 Mayo 2018 | 11:00

 Jorge Mendoza Gorozabel   había dejado la albañilería para empezar a trabajar en un taxi que recién había comprado con ayuda de su padre, informaron sus familiares.

Pero sus sueños acabaron el lunes en la noche, cuando fue asesinado mientras conversaba con dos amigos bajo un árbol.
“Mi sobrino recién había entregado el taxi a un amigo para que trabajara en el turno de la noche. Y fue acribillado justo cuando terminaba de hablar por teléfono con su esposa”, expresó Rolando Gorozabel, tío del fallecido.
Él manifestó que Jorge fue asesinado de forma cruel. Contó que la víctima estaba conversando cuando llegó un carro con tres hombres, y mientras uno le disparaba, su sobrino pedía a gritos que no lo mataran, y al caer al piso se bajó otro hombre del carro y lo remató a balas.  “La mayoría de los tiros los recibió en la cabeza”, expresó el familiar.
El hombre fue llevado en un vehículo particular al hospital Rafael Rodríguez, donde los médicos confirmaron su muerte.
 
13 balazos. Este crimen se registró en la calle 319 y avenida 218, en la parroquia Eloy Alfaro.
Según el informe de la Policía, a la víctima le dieron 13 balazos: 12 en la cabeza y uno en el pecho.
El reporte sostiene que Jorge Mendoza tenía 24 años de edad, era conocido como “Zapatito” y tenía antecedentes penales por un robo registrado el 16 de enero del 2013.
El coronel Luis Cano, jefe de Operaciones de la Policía de Manta, informó que aún no hay detenidos, pero existe un equipo de agentes tratando de localizar a los criminales. 
En este año se han registrado 18 muertos violentas en Manta, Montecristi y Jaramijó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias