Actualizado hace: 940 días 18 horas 47 minutos
Copa Libertadores
Los 'cetáceos' van completos a jugar ante Bolívar en Copa Libertadores

En Delfín hay tranquilidad: los jugadores que presentaban molestias físicas están recuperados y listos para viajar.

Martes 22 Mayo 2018 | 11:47

Los uruguayos Bruno Piñatares y Fernando Arismendi, quienes no jugaron la última fecha del campeonato contra Técnico Universitario por estar golpeados, viajarán a La Paz y podrán ser tomados en cuenta para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Delfín se juega ante Bolívar la oportunidad de hacer más historia clasificando a octavos de final del torneo.
Además de los uruguayos, el argentino ya puede contar con el lateral zurdo Geovanny Nazareno, quien fue expulsado en la derrota contra Colo Colo en el Jocay, por lo que tuvo que pagar una fecha de suspensión en la victoria contra Atlético Nacional, también en partido jugado en el Jocay.
Ahora Bustos tendrá otro dilema que él considera “lindo”. Por ejemplo, tendrá que escoger si juega de titular Nazareno o Silvio Gutiérrez, quien hizo un gran partido ante los colombianos reemplazando a “Don Naza”.
“Siempre es mejor tener más jugadores a disposición. Yo les digo a mis jugadores que la única discriminación que me toca hacer es que solo juegan once, los otros van al banco y otros quedan fuera”, declaró “el Toro” Bustos.
El viaje. Los futbolistas del plantel “cetáceo” tuvieron contacto con la prensa hasta ayer.
Esta mañana se realiza el último entrenamiento en el complejo de Los Geranios sin acceso a medios.
Luego, a las 12h00, los integrantes del equipo viajarán hasta Guayaquil, desde donde a las 18h40 tomarán un vuelo que los lleve hasta Lima, Perú.
Desde ahí el grupo de jugadores tomará vuelo a Santa Cruz para evitar los efectos de los 3.650 metros de altura de La Paz. Mientras que el grupo de directivos y familiares que acompañarán al plantel viajarán directo a La Paz.
Los jugadores entrenarán en Santa Cruz mañana a las 16h00, y el jueves, el día del compromiso, tomarán vuelo a las 11h30 hasta la capital boliviana, en donde se jugará el partido a las 19h30 en el estadio Hernando Siles. Ahí Delfín espera escribir una nueva página en su libro de historias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias