Actualizado hace: 941 días 18 horas 43 minutos
PROYECTOS
Se toman la pantalla chica

La pantalla chica sigue refrescándose con nuevos rostros, entre ellos chicos realitys, para quienes competir ya es pasado.

Martes 22 Mayo 2018 | 04:00

Uno de ellos es Yesly Bustamante, quien se dio a conocer en el programa ‘Combate’ de RTS y a quien le llegó su momento de brillar fuera de su ‘zona de confort’. 

La santodomingueña se estrenará en las próximas semanas como presentadora del segmento de espectáculos de La Noticia, de la misma casa televisiva de ‘Combate’.
Para esto, Yesly tuvo un entrenamiento previo como invitada en el programa ‘El Club de la Mañana’, también de RTS. 
De esa manera, la joven de 22 años culmina su ciclo en los programas de telerrealidad, a los que ingresó en el 2016. 
 
>un carismático dúo. Quienes también disfrutan su momento son Ángela Orellana y Julián Campos. Los aún competidores del reality ‘BLN, la Competencia’, de Canal Uno, próximamente llegarán a su público en la faceta de presentadores. 
Los jóvenes son los conductores de ‘Proyecto Baila’, el nuevo programa de este canal dedicado al baile. Angelita, como le dicen de cariño, ha expresado por medio de sus redes sociales que se siente “agradecida por la oportunidad y la confianza de sus productores en su talento”. 
Ángela y Julián ya habían tenido experiencias previas en la animación: Ella en el programa ‘Notas Divinas’ (Canal Uno) y él como  presentador de ‘De casa en casa’ (TC Televisión). No obstante, esta será la primera vez que brillarán por completo. 
Por su lado, la manabita Ana Paula Roldán prueba suerte desde hace varias semanas en ‘Notas Divinas’, rol en el que ha recibido buenos comentarios por parte de los televidentes.
 
>la vida les sonríe. En Canal Uno también ‘le pusieron’ el ojo a Stéfano Navas. El excompetidor de ‘Calle 7’ y ‘BLN’ es reportero y presentador del programa deportivo de este canal. 
En varias entrevistas a medios nacionales, Navas ha destacado que su proceso no ha sido fácil, pues lo ha tenido que combinar con sus estudios en Comunicación Social. 
Fanny Garcés también sabe de esto. La exparticipante de ‘Combate’ dejó atrás los realitys y hace varios meses ha destacado como reportera de TC Televisión. Actualmente está a cargo del segmento ‘Para la oreja’, del matinal ‘De casa en casa’. Además ha experimentado como copresentadora del reality ‘Calle 7’ y más. 
Casi siempre, Fanny comparte fotografías en sus redes sociales donde se muestra editando notas de farándula y ‘corriendo’ para llegar a tiempo a sus clases, porque además está estudiando.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias