Actualizado hace: 947 días 9 horas 15 minutos
Entrevista
Más atrevido y arriesgado

En los medios de difusión digital, la música del manabita Maverick ya cruzó fronteras. Ahora le toca a él traspasar sus propios límites.

Lunes 21 Mayo 2018 | 04:00

 El estreno de su canción ‘Bailando’, lanzada el pasado 11 de mayo, llega al mercado con varios cambios que son parte de la renovación del cantante manabita. 

Además de apostarle a un ritmo más movido, diferente al que venía trabajando desde sus inicios, Maverick propone una nueva imagen. 
Su cabello ya no está rubio, ahora es más oscuro y muy probablemente se arriesgará a usar barba. Su proyección será algo más ruda, más de chico malo, con la que pretende conquistar el mercado extranjero, donde su música ya está sonando. 
Esto, gracias a un convenio firmado con ONErpm, una empresa de distribución digital masiva a escala mundial.
La compañía se está encargando de distribuir los temas del portovejense en todas las plataformas digitales y en los canales de internet. Por eso los cambios y los riesgos en su carrera. 
Planes. Maverick es atrevido y no le teme a lo nuevo. Se deja dirigir y sabe que los consejos y sugerencias de la compañía que distribuye su música consolidarán su carrera a nivel nacional y extranjero. 
El artista, además, se prepara a diario para seguir formándose como talento. Asiste a clases de canto, baile y desenvolvimiento escénico, pues quiere demostrar que es integral y así como canta, es capaz de brindar un buen show. 
En este punto interviene su mánager  Jalim Linzán, quien invita a los empresarios manabitas y del país a que apuesten al talento nacional independiente para sus show, porque ellos, “al igual que los cantantes de afuera, tienen mucha música de calidad que entregar”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias