El estreno de su canción ‘Bailando’, lanzada el pasado 11 de mayo, llega al mercado con varios cambios que son parte de la renovación del cantante manabita.
Además de apostarle a un ritmo más movido, diferente al que venía trabajando desde sus inicios, Maverick propone una nueva imagen.
Su cabello ya no está rubio, ahora es más oscuro y muy probablemente se arriesgará a usar barba. Su proyección será algo más ruda, más de chico malo, con la que pretende conquistar el mercado extranjero, donde su música ya está sonando.
Esto, gracias a un convenio firmado con ONErpm, una empresa de distribución digital masiva a escala mundial.
La compañía se está encargando de distribuir los temas del portovejense en todas las plataformas digitales y en los canales de internet. Por eso los cambios y los riesgos en su carrera.
Planes. Maverick es atrevido y no le teme a lo nuevo. Se deja dirigir y sabe que los consejos y sugerencias de la compañía que distribuye su música consolidarán su carrera a nivel nacional y extranjero.
El artista, además, se prepara a diario para seguir formándose como talento. Asiste a clases de canto, baile y desenvolvimiento escénico, pues quiere demostrar que es integral y así como canta, es capaz de brindar un buen show.
En este punto interviene su mánager Jalim Linzán, quien invita a los empresarios manabitas y del país a que apuesten al talento nacional independiente para sus show, porque ellos, “al igual que los cantantes de afuera, tienen mucha música de calidad que entregar”.