Actualizado hace: 941 días 15 horas 43 minutos
Sucre
Inauguran obras en aniversario

La inauguración de la casa parroquial fue una de las obras que recibió San Isidro en sus 90 años de parroquialización.

Miércoles 16 Mayo 2018 | 11:00

 La celebración inició a las 09h00 de ayer con la procesión al santo patrono San Isidro. El recorrido se dio por las principales calles de la localidad.

Luego se realizó una misa en la iglesia de la parroquia, oficiada por Leonel Zapata, párroco local.
Después del acto religioso se inauguró la Expo-Feria Productiva, Gastronómica y Artesanal de San Isidro, misma que fue visitada por decenas de emprendedores locales y cantonales. 
A las 11h00 inició el desfile, mismo que recorrió la avenida Valentín Alcívar, liderado por las autoridades locales y cantonales que llegaron hasta la plaza cívica Danilo Cueva Vera.
Obras. Terminado el desfile se realizó la inauguración de la casa parroquial de San Isidro, misma que fue construida con un monto de $297 mil dólares con un crédito del Banco de Desarrollo. 
El párroco Leonel Zapata bendijo la edificación y Adolfo Solórzano, presidente del GAD parroquial, acompañado de las autoridades realizó el tradicional corte de cinta. 
A las 15h00 se desarrolló la sesión solemne en el salón de actos del Club Grupo 15, donde se entregaron 4 placas de reconocimiento. 
En el mismo acto se realizó la firma de un convenio para el mejoramiento de vías rurales de la parroquia con el Gobierno Provincial. Decenas de caballistas ofrecieron una cabalgata en el centro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias