Actualizado hace: 942 días 7 horas 31 minutos
Novela
¡Hechizadas en acción!

El nuevo culebrón de Ecuavisa centrado en la vida de la extinta cantante Sharon sigue dando mucho de qué hablar.

Sábado 12 Mayo 2018 | 04:00

Aunque no se conoce la fecha exacta del estreno de la telenovela  Sharon ‘La Hechicera’,  lo que se sabe es que varios actores del dramatizado ya han iniciado grabaciones, calentando las redes sociales. 

 
>RECIENTEMENTE. Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, las actrices y cantantes guayaquileñas Dayanara Peralta y Mayra Jaime, además de las manabitas Janan Velasco y María Fernanda Pérez,  han dado pistas del rodaje de sus escenas para la esperada telenovela. 
Este cuarteto juega un papel importante en la trama, ya que  darán vida a  ‘Las Hechizadas’, primer grupo musical que conformaría Sharon en su faceta como productora,  y que en la vida real llevó el nombre de ‘Leche y Chocolate’. 
La manabita Janan Velasco, que se estrena como actriz en la producción del Canal del Cerro, dará vida a ‘Bonita’, cantante que tuvo un nexo importante en la vida de la fallecida Sharon. 
Janan ya se ha referido sobre su personaje y ha revelado que será la confidente de ‘La Hechicera’ (papel que será encarnado por  Samantha Grey y María Fernanda Ríos).
Por su parte, Peralta -que también es otra ‘Hechizada’- interpretará a la cantante manabita de cumbia ‘La Chonera’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias