Actualizado hace: 941 días 4 horas 16 minutos
Medida
Mañana habrá plantón en la plaza Eloy Alfaro por apoyo al CPCCS-T

Que no se amedrenten y sigan investigando, es la consigna de ciudadanos que creen que el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) debe seguir en sus labores de transparentar las actividades de funcionarios en el país.

Martes 08 Mayo 2018 | 11:00

Para demostrar el apoyo a sus labores, este miércoles en varias ciudades de Ecuador y a distintas horas se realizarán plantones de apoyo.
En Portoviejo la actividad será a las 10h00 en la plaza Eloy Alfaro, frente al colegio Portoviejo, informaron ciudadanos que organizan la jornada.
Universi Mejía, Jorge Bernal Lange, Héctor Cedeño, Edgar Bautista, Miguel Azúa y Jennifer Cedeño, que se identificaron como ciudadanos progresistas, indicaron que respaldan a los miembros del CPCCS-T para evitar que existan interferencias en las investigaciones que están realizando. Dijeron que el país necesita descubrir lo que ha sucedido en estos 10 años. “Como no queremos ser cómplices, vamos a participar del plantón donde esperamos a miles de manabitas”, dijo Héctor Cedeño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias