Actualizado hace: 938 días 23 horas 22 minutos
Fútbol
Emelec va 'golpeado' a Argentina

Emelec no levanta cabeza en el torneo ecuatoriano y ahora se juega su última ‘chance’ de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.

Martes 24 Abril 2018 | 10:00

Los ‘eléctricos’, luego de la derrota 3-1 ante Delfín por el torneo local, 

se enfocan en su siguiente partido por Copa Libertadores, este jueves a las 17h15 ante River Plate de Argentina. 
Emelec entrenó la mañana de ayer en su complejo del Polideportivo Los  Samanes con miras al campeonato continental, y por la tarde se trasladó hasta Argentina para su compromiso ante el ‘equipo de la banda roja’.
En los tres cotejos disputados hasta el momento, los ‘azules’ han sumado sólo un punto y fue en el empate en Colombia ante Independiente Santa Fe.
A partir de la segunda jornada ante Flamengo, donde cayeron 1-2, Emelec no ha logrado levantar el nivel  en Copa y en campeonato.
Para este compromiso Emelec cuenta con tres bajas. Los defensores Francisco Silva, Jorge Guagua y el volante Jefferson Montero quedaron fuera de la nómina de convocados ante los ‘millonarios’ por decisión técnica.
Guagua también quedó fuera de  la convocatoria ante los ‘cetáceos’ el domingo pasado por decisión del entrenador Alfredo Arias.
A ello se une lo del volante Joao Rojas, que durante la práctica azul sintió una molestia en una de sus rodillas y está a la espera del diagnóstico médico.
Recuperado.  Por otra parte, el técnico Arias ya podrá contar con el delantero Brayan Angulo, quien superó la lesión en la rodilla que lo aquejó durante varios días. Sin embargo, este no arrancará de titular en el cotejo ante River y estará en la banca esperando su oportunidad de entrar a la cancha. 
River Plate.  El equipo argentino está motivado para este compromiso, ya que ganó 0-3 ante Arsenal por la superliga argentina y quiere asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.
River suma cinco puntos y  es escolta de Flamengo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias