Actualizado hace: 940 días 15 horas 17 minutos
Pedernales
67 centímetros motivan a ''Mayito''

Con 21 años de edad y 67 centímetros de estatura, Marjorie Arcentales tiene en mente estudiar en la universidad y ser abogada.

Lunes 23 Abril 2018 | 11:00

Ella está a punto de graduarse en el colegio. 

Trabaja en el área de secretaría del Municipio de Pedernales desde hace varios años y aseguró ser una persona positiva.
Manifestó que está en contra de las injusticias y no le importa “fajarse” con quien sea con tal de defender el derecho de los desprotegidos.
Aseguró que sus amistades y familiares la conocen como “Mayito”, es la segunda de cuatro hermanos y una de sus características es que siempre le dice la verdad en la cara a quien sea. 
Mayito señaló que a pesar de su estatura no se acompleja ante nadie y está segura de ser una de las mujeres más pequeñas del país.
Con una voz fuerte dijo que vive cada día como si fuese el último.
“Para mí no hay impedimentos de ninguna clase, las personas con quien trabajo, mi familia, y mis amistades me respetan mucho. Soy bendecida por Dios y pienso que él tiene un plan grande en mi vida”, expresó.
Romance. Señaló que su hermana mayor ya está casada.
Esto ha sido motivo para que Mayito se encuentre a la espera de su príncipe azul.
Al preguntarle si tiene algún romance con alguien, dijo que prefería no hablar del tema.
Aseguró que le gusta disfrutar de la vida, caminar por el campo, por la playa, correr y reír, aunque hay algo que le quita su sonrisa.
El 16A. Dijo que lo más trágico es recordar el terremoto.
Comentó que aquel día se preparaba para asistir a la fiesta de un matrimonio. Cuando inició el sismo la vivienda donde estaba se cayó y luego de lo sucedido una prima la sacó de los escombros. 
Sin embargo, Mayito aseguró que esto no ha sido impedimento para seguir aprendiendo cosas y hacer lo que muchos no se atreven.
“Lo que para otros se hace difícil, para mí es fácil, cuando quiero hacer algo lo hago por muy difícil que sea. Manejaba un cuadrón y tuve que venderlo por una crisis económica, pero quiero comprarme otro, ojalá que alguien me ayude”, expresó Mayito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias