Actualizado hace: 939 días 11 horas 40 minutos
Miguel Salvatierra Ordóñez (21) fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza y su crimen es un misterio.
Asesinado con un balazo en la cabeza

El hecho ocurrió en La Revancha. La fiscal Luz María Delgado, quien hizo el levantamiento del cadáver, dijo que se trata de una muerte violenta que está siendo investigada por la Policía de Criminalística.

Domingo 22 Abril 2018 | 11:00

Informó que la bala que causó la muerte del joven tuvo orificio de salida.
José Salvatierra, padre del occiso, fue quien encontró el cadáver a 40 metros de su vivienda, por lo que avisó a la Policía de lo acontecido.
Según el informe policial, el hallazgo fue a las 08h00 de ayer cuando José Salvatierra llegó a buscar a su hijo para que lo acompañara a trabajar. También informó a la Policía que la noche del viernes su hijo se encontraba bebiendo alcohol en su vivienda, ubicada en La Revancha, y que estaba acompañado de su primo Jhon O. (18 años). 
Según la Policía,  José Salvatierra se retiró del domicilio de su hijo a las 21h00 aproximadamente y el occiso y su primo se quedaron tomando. 
Morgue. El cadáver de Miguel Salvatierra hasta anoche  seguía en la morgue. En el lugar se informó que los familiares esperaban a la madre del occiso que llegara de viaje para retirarlo. 
El fallecido es oriundo de Huaquillas, provincia de El Oro. Ayer en la morgue no se encontró a familiar alguno para conocer detalles de la muerte.
Se conoció que el padre de la víctima estuvo en horas de la mañana en la morgue haciendo los trámites para la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias