Actualizado hace: 940 días 16 horas 4 minutos
Esta madrugada
Operativo realizado en varias provincias del país deja en Manabí once detenidos

Jueves 19 Abril 2018 | 11:25

Un operativo realizado a nivel nacional la madrugada de este jueves, 19 de abril de 2018, dejó en Manta 14 viviendas allanadas en diferentes barrios de la ciudad como Miraflores, Sana Martha, Ciudadela Naval y Ursa.

En el operativo denominado "Mega impacto 5" además hubo 11 personas detenidas por asociacion ilícita, robo de carros y extorsión. Paralelamente, en el Centro de Reclusión Social de Bahía de Caráquez, también se hizo un operativo de seguridad para dar con el reo que, según la Policía, era quien lideraba la banda dedicada al robo de vehículos y extorsión.

La Policía dio a conocer además que recuperó ocho vehículos que habían sido reportados como robados. La investigación duró cuatro meses para dar con la banda que operaba en toda la provincia.

Mientras que a nivel nacional el resultado de la acción, en la que intervinieron agentes de Criminalística, Sicom y UTMA, GIR, GOE,GEMA y DG, fue el siguiente:  42 personas, 40 domicilios allanados e incautación de indicios, señaló el Ministerio del Interior.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias