Actualizado hace: 941 días 22 minutos
Portoviejo
Lo asaltan lego de salir del banco

Un botín de aproximadamente 9 mil dólares se llevaron “sacapintas” en la ciudadela San Alejo, informó la Policía.

Jueves 19 Abril 2018 | 11:00

Un ciudadano se acercó para denunciar que había sido víctima de un asalto por parte de dos hombres en una motocicleta.

Según relató la víctima a los uniformados, la tarde del martes acudió a una institución bancaria en el centro de la ciudad, cerca a la Gobernación, y retiró 11 mil dólares en efectivo.
El perjudicado dijo que luego de esto se dirigió a otro banco cercano, en donde depositó unos dos mil dólares y luego salió con rumbo a su casa, sin embargo, al parecer desde ese momento ya lo estaban siguiendo, indica el reporte policial.
El afectado manifestó a los agentes que cuando se movilizaba por la avenida del Ejército, cerca a la capilla de la ciudadela San Alejo, fue interceptado por dos hombres armados que se desplazaban en una motocicleta.
Según explicó la víctima a los policías, uno de los ladrones lo apuntó con un arma de fuego, amenazándolo con dispararle si no entregaba el dinero que había sacado del banco.
Una vez que los delincuentes se apoderaron del dinero fugaron en la motocicleta por las calles del sector y se perdieron de la vista de los testigos, se mencionó.
Vigilancia. Durante el trayecto que realizó la víctima desde que retiró el dinero hasta que fue asaltada existen varias cámaras de vigilancia del ECU-911 y privadas que pudieron haber captado a los ladrones, se manifestó.
La Policía está investigando el caso denunciado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias