Actualizado hace: 941 días 3 horas 42 minutos
Polémica
Ni una foto con su hijo Matías

Julián Gil y su hijo Matías volvieron a vivir un incómodo momento en el Centro de Convivencia Familiar.

Martes 17 Abril 2018 | 04:00

 A pesar de que el actor había dicho que no regresaría a esa dependencia judicial mexicana para ver a su hijo con la actriz Marjorie de Sousa, él acudió. “El amor es más fuerte y aunque dije que no volvería a ver a Matías aquí, lo extraño demasiado”, dijo el actor a los reporteros.

Sin embargo, al salir del lugar, las cámaras captaron el momento en que Julián quería tomarse una foto con su hijo, quien estaba en brazos de la nana. Con ellos también estaba Rodrigo Cavazos, peluquero y amigo de su expareja, quien no le permitió que abrazara al pequeño Matías. 
Julián, entre lágrimas, le suplicó al estilista que por favor se lo permitiera, pero este no lo hizo y además se   habría burlado de él. 
Principal exponente. Por su parte, Marjorie de Sousa acudió al programa Un Nuevo Día para darle la bienvenida a Marco Antonio Regil, pero al parecer todo se salió de control.
A la venezolana le preguntaron sobre la actitud de Julián Gil y ella respondió: “Yo no tengo familia en México, tú sabes lo difícil que es, esta persona que está ahí, es un amigo, me ha ayudado en emergencias hasta para buscarle una leche a mi hijo”, agregó sobre la identidad del estilista Rodrigo.
Además, reveló que cuando ocurrió el terremoto en México vivió algo muy  fuerte porque su casa se cayó. “¿Tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si estaba bien?, o sea, son tantas cosas que yo no digo porque no quiero que el día de mañana Matías vea todo esto, es absurdo, es burdo”, apuntó Marjorie, mientras hablaba con la presentadora Adamari López. 
Sobre la eventualidad que vivió el padre de su hijo este fin de semana a la salida del Centro de Convivencia, Marjorie explicó: “entonces resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer, mi mamá se pone nerviosa porque está viendo todo, me llama y me dice qué hacemos, (yo le digo) pues nada, esperar a que salga”, dijo al borde del llanto, pues reveló que el fin de semana ella vio todo la situación escondida en un carro, pero prefirió no intervenir. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias