Actualizado hace: 940 días 21 horas 31 minutos
Miller dice: ¡presente!

El “Killer” Bolaños fue una pieza determinante en el triunfo que su equipo consiguió ante Chivas de Guadalajara.

Domingo 15 Abril 2018 | 05:00

Con la goleada 3-0, el club Tijuana dio un paso importante para entrar a la liguilla del Clausura 2018. 

El duelo se disputó el viernes en el estadio Caliente, de Tijuana, por la jornada 15 del Campeonato Clausura de la Liga MX.
El ecuatoriano Miller Bolaños, quien saltó de titular, fue el encargado de abrir la ruta de gol para los Xolos con un tiro penal. A los 7 minutos Bolaños cobró al palo izquierdo según la perspectiva del portero, lo hizo de forma suave con la parte interna de su pierna derecha.
El árbitro Jorge Pérez Durán decretó el penal luego de que un disparo de Damián Pérez se impactó en el muslo de Jair Pereira y luego le rebotó en la mano.
 
Más goles. Walter Bou, exLiga de Quito, aumentó la ventaja a los 41 también de penal.
El argentino ejecutó de pierna derecha al poste derecho del arquero Miguel Jiménez para el 2-0, acabando así con su racha de dos penales fallados (ambos el torneo anterior ante América y León).
En la segunda parte del compromiso, Xolos continuó generando jugadas de peligro. El propio Miller estuvo a punto de concretar la tercera anotación luego de una jugada de diez toques, pero el balón fue interceptado por el arquero. 
En la recta final, luego de una jugada donde los jugadores del Chivas pedían un penal a favor, Bolaños organizó la contra y sirvió un excelso pase filtrado para Rubio Rubín, quien se enfiló solo contra el guardameta, lo burló con una bicicleta y definió para el definitivo 3-0.
Con esta victoria, el equipo de Tijuana se ubica en la séptima posición con 21 puntos y cinco goles de diferencia favorable a falta de dos partidos de que finalice el rol regular.
El próximo cotejo será en condición de visitante ante León, el 21 de abril.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias