Actualizado hace: 940 días 12 horas 39 minutos
Paján
Polideportivo de la parroquia Campozano, en Paján, estaría listo para finales de abril

Un 70 % de avance tiene la construcción del polideportivo que se ejecuta en Paján. Según se dijo, la obra estará lista a fines de mes.

Martes 10 Abril 2018 | 12:00

El presidente del gobierno parroquial de Campozano, Blasio Párraga, señaló que la obra tiene un costo de 108.963 dólares (más IVA) y está financiada con un crédito 80-20 a través del Banco de Desarrollo del Ecuador (BdE), en el cual el Estado aporta con 80 mil dólares y el GAD parroquial asume el valor restante.

La construcción de este polideportivo comprende una cubierta, baños generales y cancha de voley, lo cual servirá de escenario para la práctica de dicho deporte y como punto para la realización de eventos públicos de tipo social y cultural, bailoterapias, entre otras actividades, dijo Párraga.
El funcionario indicó que la obra es de gran importancia para niños, jóvenes y adultos, ya que podrán realizar actividades recreativas que promuevan el deporte local.
La obra servirá también como plazoleta cívica, dijo Párraga.
Entrega. Sebastián Saldarreaga, contratista de la obra, indicó que a pesar del invierno los trabajos se ejecutan con normalidad y están dentro de lo planificado, anunciando que la obra se entregaría a fines de este mes.  
Javier Bravo, habitante de  esta parroquia, afirmó que espera con ansias la culminación de la obra, ya que podrá realizar actividades deportivas y recreativas junto a su familia y amigos.
“Este lugar será el espacio común de encuentro de la ciudadanía en la parroquia Campozano”, dijo Párraga.
Otros moradores se mostraron contentos con la ejecución de los trabajos.
El polideportivo que se construye está ubicado en el ingreso a la parroquia Campozano a pocos metros del parque central en la vía a Paján.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias