Actualizado hace: 939 días 3 horas 52 minutos
Ya no habrá concurso

El 8 de abril se conocerá a la empresa que transmitirá los partidos del torneo ecuatoriano de fútbol.

Miércoles 21 Marzo 2018 | 05:00

Luego del Congreso Extraordinario que se desarrolló en Manta el pasado martes, los directivos de los 24 clubes ecuatorianos recuperaron los derechos de televisión y decidieron que no habrá concurso público por ellos. 

Según informaron,   analizarán las propuestas y ofertas que presente cada empresa interesada en transmitir el torneo. 
El representante de Independiente del Valle indicó que no establecerán reglas para la postulación y que el próximo martes se darán a conocer a los presidentes de los clubes todas las opciones y se tomará la decisión final.
“Queremos que participe GolTV y todas las interesadas. No hay bases para la participación por los derechos de TV. No vamos a negar que estamos desesperados, pero queremos hacer las cosas de la mejor manera”, dijo Michell Deller.
 
Comisión. Los dirigentes de los clubes designaron una comisión para que analice a profundidad cada una de las empresas interesadas. 
La comisión está conformada por Francisco Egas, Raúl Gómez Amador, Esteban Paz, Roosevelt Cedeño, Alfredo Cuentas, Jaime Estrada y Michell Deller. 
El presidente de Emelec, Nassib Neme, añadió que los clubes que tengan la infraestructura para transmitir sus partidos por YouTube lo seguirán haciendo.
Hasta el momento se conoce que DirecTV, GolTV y Teleamazonas presentarán sus proyectos para poder transmitir los partidos a través de sus señales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias