Actualizado hace: 942 días 6 horas 4 minutos
Fútbol
Se irían nueve jugadores

Tras el fracaso del Manchester United en la Champions League, nueve jugadores se irían del equipo la próxima temporada.

Miércoles 21 Marzo 2018 | 11:00

El uego de caer en octavos de final de la Champions League frente al Sevilla, el técnico de los ‘red devils’, Jose Mourinho, ha pensado en realizar un plan de transferencias para la próxima temporada.

Varios medios británicos han hecho eco del mal momento que atraviesa el equipo de Mourinho, por lo que se manifesta que serían nueve los jugadores que estarían abandonando el club.  
Durante su última victoria por la FA Cup frente a Brighton, el entrenador portugués manifestó: “no me gustó el partido que hicimos. He visto la actuación de algunos de mis jugadores y parecería que me pidieran que los sacara del campo de juego”.
Todo indicaría que habría una renovación de futbolistas en el equipo.
Romelu Lukaku durante una entrevista indicó que el próximo verano llegarán nuevos refuerzos para Manchester United.
jugadores. Los ‘diablos rojos’ harán un esfuerzo por retener al portero David De Gea; sin embargo, en la línea defensiva Daley Blind, Chris Smalling y Luke Shaw son los principales candidatos a dejar el club.
Blind abandonaría el equipo debido a la seguidilla de lesiones que lo aquejan, mientras que Smalling y Shaw serían separados del equipo por bajo rendimiento.
En el medio campo se contabilizan cuatro futbolistas que dejarían a Manchester United. 
Se trata de Michael Carrick, quien tiene 36 años, Marouane Fellaini, Juan Mata y Ander Herrera.
A ello se sumaría Paul Pogba, quien no tuvo oportunidad ni minutos para jugar y su representante le estaría buscando otro equipo para el siguiente verano.
De igual forma se encuentra el jugador francés Anthony Martial, quien no tuvo los minutos necesarios para destacarse en el equipo y buscará otras oportunidades para jugar.
Por último, Zlatan Ibrahimovic tendría sus días contados con los ‘diablos rojos’. Al parecer, una propuesta de la MLS estaría tentando al delantero y se desvincularía del equipo de Mourihno.
Además, el sueco no logró recuperarse de su lesión en un 100%.
Los jugadores que se ratificaron por parte del club son pocos, entre los que resaltan el chileno Alexis Sánchez y Marcus Rashford, quien tiene un lugar garantizado en el once titular de Mourinho.
Con estas probables salidas y transferencias, el portugués espera conseguir resultados favorables que beneficien al club.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias