Actualizado hace: 938 días 18 horas 22 minutos
Televisión
Se encendió la farándula

La reacción de Gabriela Pazmiño ante la pregunta de una reportera fue criticada por Marián Sabaté.

Miércoles 21 Marzo 2018 | 10:00

A la ‘reina de la prensa rosa’ le disgustó la actitud que tuvo Pazmiño con una de las reporteras que trabajan para el programa de Sabaté.

“Qué terribles que son. Dame permiso. Me parece una falta de respeto”, fue lo que dijo Gabriela Pazmiño a la reportera del programa ‘Jarabe de Pico’ Mónica Bucheli.
Mónica se acercó a la presentadora de ‘En Contacto’ para preguntarle si extrañaría a su excompañero Erick Mujica, quien anunció a través de las redes sociales su salida de la revista familiar de Ecuavisa.
Gabriela prefirió no responder a esa interrogante y ante aquello Bucheli le consultó si era real que el reportero había salido por un problema que tuvo con ella.
Esa fue la pregunta que enojó a Pazmiño, quien miró a la reportera y le pidió que la dejara salir en su carro.
reacción. Una vez que la nota periodística fue presentada en el programa ‘Jarabe de Pico’, del que Marián Sabaté es la presentadora principal, la rubia felicitó a la reportera por su trabajo, pero criticó los términos en que Pazmiño se refirió a Mónica y la forma en que la miró.
“Gabriela tú sabes que te quiero muchísimo, que me caes muy bien, que creo que haces un trabajo espectacular en televisión. Pero ponte la mano en el corazón; tú no puedes decir ‘qué terribles que son’, a los reporteros de farándula, cuando tienes un segmento de farándula en tu programa, que lo vibras, lo disfrutas. Eres imprudente, llamas a la gente sin autorización por teléfono. Eso es ser terrible también. Estás en el mismo grupo, en el mismo saco. Desde el momento que te pusiste a hacer farándula no puedes llenarte la boca diciendo ‘qué falta de respeto’”, contestó indignada la ‘reina de la prensa rosa’.
Hasta el momento Pazmiño no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en las redes continúan las críticas hacia ambas presentadoras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias