Actualizado hace: 940 días 14 horas 32 minutos
Campeonato Nacional
Barcelona SC golea a El Nacional en el Monumental [5-1]

Barcelona SC se impuso hoy con una goleada a El Nacional, en un cotejo disputado en el estadio Monumental de Guayaquil y válido por la fecha 5 del torneo ecuatoriano de fútbol.

Domingo 18 Marzo 2018 | 18:52

El primer gol del partido llegó al minuto de juego, tras una jugada rápida que terminó con un disparo de Marquitos Caicedo para abrir el marcador.

Tres minutos después, Ely Esterilla irrumpió en el área rival y puso el 2-0, para sorpresa de la plantilla de El Nacional. 

Ya en el minuto 40, Juan Dinenno insistió en el arco rival y marcó con un remate cruzado. 

El gol del descuento para la visita lo puso Miguel Parrales en el minuto 51, aprovechando un error en la zaga de Barcelona.

Pero los toreros no se quedaron quietos y, en el minuto 79, Byron Castillo habilitó a Damián Díaz, quien empujó el balón al arco y puso el 4-1. Mientras que, 4 minutos después, Ariel Nahuelpán logró el quinto gol del club canario e hizo estallar de euforia a los hinchas en las gradas.

Con este resultado, Barcelona suma 13 puntos en la tabla de posiciones y asume el liderato, dejando atrás a Emelec, club que mañana enfrentará a la Universidad Católica. Mientras que El Nacional se queda con 3 puntos y es noveno. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias