Actualizado hace: 939 días 12 horas 37 minutos
Copa
Delfín apunta a Libertadores

La derrota 3-1 frente a El Nacional fue dolorosa para Delfín, pero no tiene tiempo para lamentos porque la Libertadores espera.

Martes 27 Febrero 2018 | 04:00

 Así lo declaró el DT Guillermo Sanguinetti, quien analiza los errores frente al ‘nacho’ para que mañana ante Bolívar de La Paz, a las 19h45 en el estadio Jocay de Manta, su equipo  no los vuelva a repetir. 

Sus dirigidos no tuvieron contundencia y el rival sí la tuvo, fue lo que expresó.
Él cree que hay un par de detalles que no se hicieron bien y que ese fue el punto de quiebre para perder. No se defendió como tiene que ser y no hubo eficacia, resumió. 
Al comienzo de la práctica de ayer  se dirigió a sus jugadores y les dijo que tienen que olvidar la derrota y solo pensar en hacer historia en el primer partido por la Copa Libertadores. 
Con todo. La motivación es grande para el club cetáceo por el hecho de jugar por primera vez el torneo internacional.
El delantero Carlos Garcés pidió calma a la afición porque la temporada recién empieza y manifestó que están trabajando para que comiencen a llegar buenos resultados.
El extremo derecho uruguayo Fernando Arismendi, quien aún no ha debutado con Delfín, está listo para jugar frente a los bolivianos.
Sanguinetti también se refirió a la experiencia que tiene Bolívar con respecto a Delfín en la Libertadores. “A diferencia de nosotros tienen mucha experiencia en Copa y eso hace que sea un equipo muy difícil”, argumentó. 
Los delfinistas van a intentar hacerse fuertes de local ante sus rivales y mañana será el primer examen. 
Entradas. Los boletos para el juego por Libertadores están a la venta en los locales de la Esquina de Ales y el local de Defín en el Mall del Pacífico. Tienen el costo de $10 la general, $20 la tribuna y $50 palco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias