Actualizado hace: 939 días 18 horas 1 minuto
Perú
Kenji se sube a la nave presidencial

Kenji Fujimori, hijo del expresidente Alberto Fujimori, se subió ayer al avión presidencial de Perú junto al presidente Pedro Kuczynski.

Viernes 23 Febrero 2018 | 09:00

“Luego de 18 años, subiendo al avión presidencial. Recuerdo cuando viajaba con mi padre llevando apoyo a los comités de autodefensa y ayuda para el frío a las zonas altoandinas”, escribió Fujimori en la red social Twitter para acompañar un selfi en el aparecen él y Kuczynski dentro de la aeronave.

El hijo de Fujimori acompañó ayer a Kuczynski a la sureña región de Puno, fronteriza con Bolivia, para supervisar un proyecto de descontaminación del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, pero el avión no pudo aterrizar por condiciones climáticas adversas y tuvo que regresar a Lima. 
La cercanía entre el Ejecutivo y el ‘kenjismo’, cuyo grupo se hace llamar los “avengers” (vengadores) como la película de superhéroes, se intensificaron desde que estos salvaron a Kuczynski de ser destituido por el Congreso y, tres días más tarde, el mandatario indultó a Alberto Fujimori.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias