Actualizado hace: 940 días 21 horas 30 minutos
Octavos
Consiguen un empate

Con ‘Toño’ Valencia de capitán, el United igualó ayer sin goles con Sevilla en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Jueves 22 Febrero 2018 | 04:00

El conjunto de los ‘Diablos Rojos’ sacó un valioso empate en su visita en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla dominó en las dos áreas con una presión alta y asfixiante, pero se encontró con un extraordinario David de Gea. El portero español salvó a los suyos en todo momento e hizo una atajada crucial al detenerle un remate de cabeza al delantero colombiano Luis Muriel en el área chica. El DT del Manchester United, José Mourinho, planteó un encuentro ultradefensivo, pobre y con el fin de enfriar un partido para acabar sin goles. 

El primer período fue trabado, con los dos equipos muy ordenados, aunque los sevillistas tuvieron dos opciones claras para marcar por medio del francés Nzonzi y del colombiano Muriel, pero De Gea lo evitó con dos paradones.
Correa, Jesús Navas y Banega fueron superiores en los primeros cuarenta y cinco minutos.  
En la etapa complementaria los dirigidos por ‘Mou’ presentaron  un juego sin ideas y esperando al fallo del rival para ir al contragolpe y encontrar el gol, pero eso no sucedió.
En el minuto 85’ Lukaku  anotó un gol, pero este fue anulado por el árbitro luego que el belga  controló con la mano el balón y el réferi lo vio claro y anuló la jugada.
En el minuto 85 Jesús Navas  cayó en el área del United, pero el árbitro no señaló la pena máxima.
La eliminatoria viaja a Manchester con 0-0 y la sensación de que todo puede pasar. El marcador da una leve ventaja al equipo de Montella, que con un gol en Old Trafford tendría su pase a cuartos de finales
Otro duelo.  Por su parte, Roma  perdió 2-1 ante Shakhtar en el Estadio Metalist. Los italianos se dejaron remontar tras ir ganando 1-0. 
Cengiz Ünder al minuto 41 anotó el gol a favor del conjunto italiano. Facundo Ferreyra al 52’ y Frederico Rodrigues Santos al 71’ convirtieron para la escuadra local. 
Los choques de vuelta entre Manchester United y Sevilla; y Roma con Shakhtar se desarrollarán el 13 de marzo a las 14h45, según la programación de cotejos de la Champions League. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias