Actualizado hace: 940 días 21 horas 34 minutos
Música
Fanáticos a la espera de Demi

Cuando se enteró que la cantante Demi Lovato llegaba a Ecuador no lo dudó y fue a ver cuánto tenía en sus ahorros.

Lunes 19 Febrero 2018 | 04:00

 David Mendoza es uno de los cientos de fanáticos manabitas que esperaba que su ídolo musical visitara el país para poder verla de cerca y corear sus canciones.

Como él, muchos otros fans que han seguido la carrera de la cantante y actriz esperan la llegada del 28 de abril, día en el que la exchica Disney brindará un espectáculo en Quito. 
Él sabe que para poder ver a Demi tendrá que sacrificar ciertas cosas como su tiempo de descanso, pues está dispuesto a esperar fuera del Ágora de la Casa de la Cultura el tiempo que sea necesario para tener cerca a su estrella musical favorita. 
Todo este alboroto inició cuando la cantante estadounidense Demi Lovato anunció en su cuenta de Instagram las fechas para su tour mundial, y Ecuador estaba en la lista.
‘Tell Me You Love Me World Tour’ tiene como primer destino Sao Paolo, Brasil, el próximo 15 de abril. 
Países como Chile, Argentina y México también contarán con las presentaciones de la exchica Disney.
Según las fechas publicadas por la cantante, su show en Ecuador se llevará a cabo en la ciudad de Quito el próximo 28 de abril.
Ese día el concierto está anunciado para las 19h00, aunque aún no se han revelado otros detalles como quién o quiénes abrirán el espectáculo de la intérprete de ‘Échame la culpa’. 
Ahora, tanto David como los demás seguidores de Demi se encuentran esperando el inicio de la venta de entradas, que la página web www.ticketshow.com.ec anunció para el próximo lunes 26 de febrero.
 
ANTECEDENTE. Esta no es la primera vez que la cantante llega al país. El 11 de mayo del 2014 cantó en Guayaquil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias