Actualizado hace: 939 días 7 horas 32 minutos
Muere en vuelco de camioneta

Irly Mirian Santos Mendoza perdió la vida en un accidente de tránsito suscitado ayer en el sitio La Estrella, de la parroquia Ricaurte.

Lunes 12 Febrero 2018 | 04:00

Según la Policía, el hecho se dio alrededor de las 03h30 de ayer. 

Mediante investigaciones realizadas preliminarmente se determinó que la camioneta marca Mazda, de placas GSA-1046, perdió pista y se volcó cuando iba en dirección a la parroquia Zapallo, del cantón Flavio Alfaro.
Los uniformados indicaron que mediante una alerta del sistema Ecu-911 llegaron hasta el lugar y tomaron contacto con el esposo de la víctima, quien indicó que él y su esposa viajaban con tres personas más, los cuales dos son menores de edad, y al llegar hasta la Estrella el vehículo perdió estabilidad y seguidamente se volcó.
 
Sin vida. Los agentes mencionaron que cuando acudieron al lugar, Irly Santos estaba sin vida y los demás ocupantes del vehículo estaban heridos, los mismos que fueron atendidos por los paramédicos de la ambulancia que llegaron por la emergencia.
El documento policial señala que los habitantes del sector al escuchar el estruendo, colaboraron también para rescatar a los afectados que quedaron atrapados en el interior del vehículo, el cual aplastó a la mujer de 44 años de edad.
 
Ayuda. Elementos del Cuerpo de Bomberos también acudieron a prestar ayuda a los heridos, los cuales presentaban laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo llevados hasta el hospital de Chone para su debida valoración médica.
El capitán bomberil David Rodríguez manifestó que junto a cinco integrantes de la casaca roja, con herramientas hidráulicas acudieron a auxiliar a los heridos, ya que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba y hubo que cortar parte de su estructura para poder liberarlos. 
Conocidos indicaron que Irly Santos era oriunda de la parroquia Zapallo de Flavio Alfaro, y que se trata de una persona cuya familia es ampliamente conocida en el cantón. 
Junto a los suyos habían decidido disfrutar del feriado yendo a ver familiares, cuando ocurrió la tragedia. 
Con la llegada del fiscal Juan Patricio Parrales y agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se realizó el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el centro forense de Manta para la autopsia de ley.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias