Actualizado hace: 940 días 23 horas 19 minutos
Esmeraldas
Están en busca de “Guacho”

EL río Mataje es uno de los puntos de vigilancia para dar con el paradero del presunto autor del atentado de San Lorenzo.

Domingo 11 Febrero 2018 | 11:00

 Los patrullajes terrestres y fluviales que realizan militares de La Armada se concentran en las zonas rurales de San Lorenzo, tras la explosión del coche bomba en ese cantón.

Los límites fronterizos son los puntos más patrullados, uno de ellos es el río Mataje, que separa Ecuador de Colombia. 
Lo que buscan las autoridades es ubicar a Walter Arizala, alias “Guacho”, jefe del denominado frente de disidentes Oliver Sinisterra, a quien se le atribuye el atentado del pasado 27 de enero, dijo David Ruales, subcomandante del Batallón de Infantería 11 de la Marina de San Lorenzo.
“Cuando existe un primer atentado, es normal que nunca se descarte esta posibilidad. El 27 de enero marcó un antes y un después. Debemos estar atentos y por eso en las Fuerzas Armadas trabajamos para que no vuelva a ocurrir”, dijo el subcomandante a medios nacionales.
El atentado ocurrió cuando un coche bomba estalló en los exteriores del comando de la Policía de San Lorenzo, dejando 28 heridos y 37 viviendas afectadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias