Actualizado hace: 941 días 4 horas 29 minutos
Liga de Portoviejo
Jugadores de 'La Capira' se marchan a sus hogares

Tras cumplir una concentración de ocho días en el complejo Guiferza, los jugadores de Liga de Portoviejo regresaron a sus casas.

Martes 06 Febrero 2018 | 04:00

El equipo portovejense, con un trabajo físico y con balón, cumplió ayer su última práctica en el complejo deportivo Guiferza, donde estuvo concentrado desde el pasado lunes 29 de enero.

El DT Richard Preza señaló que el equipo ha respondido con responsabilidad y predisposición en la segunda fase. “Los jugadores ya quedaron listos para el tercer microciclo que se basará en  lo anaeróbico, donde el jugador se va a sacar todo el trabajo fuerte que se efectuó en estos ocho días”, dijo el técnico.

El volante Gabriel Méndez señaló que ya están adaptados al trabajo que vienen cumpliendo. 
“La pretemporada está buena y dura, pero es lo que nos va a mantener durante todo el año”, ha manifestó Méndez.
Preza indicó que esta semana su pretensión es trabajar en las líneas de defensa, volante y delantera, para que los futbolistas vayan entiendiendo la idea que él pretende implantar en el equipo, y manifestó que su visualización de juego en la Serie B está enmarcada en tres objetivos. “Primero, es tratar de ganar todos los partidos de local, a medio plazo intentar llegar en los cuatro primeros lugares en las primeras 22 fechas, y tercero poder lograr el ascenso”, dijo.
Copa Manabí. Aún no está confirmado, pero Liga de Portoviejo, Delfín, Emelec y Barcelona podrían jugar un torneo amistoso denominado Copa Manabí, siempre y cuando no se inicie el torneo de la Serie A. 
Roberto Rodríguez, presidente del club universitario, señaló que están en eso. 
Los duelos se jugarían los días 7 y 10 de febrero en los estadios Reales Tamarindos y Jocay. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias