Actualizado hace: 940 días 22 horas 3 minutos
El golazo de Antonio Valencia en duelo de Manchester United por la Premier League

Lunes 15 Enero 2018 | 17:00

Un verdadero golazo marcó Antonio Valencia en duelo entre Manchester United y el Stoke City por la 23° fecha de la Premier League.
El equipo que dirige el portugués Mourinho encadenó su segunda victoria consecutiva gracias a los tantos en Old Trafford del ecuatoriano Valencia, el francés Anthony Martial y el belga Romelu Lukaku.

A sólo 9 minutos de partido, el jugador ecuatoriano dejó a dos defensas en el camino y sacó un zurdazo que clavó en el costado derecho del arco del portero Jack Butland.

Al borde del descanso el portero español David de Gea impidió el 2-1 con un paradón a un disparo del suizo Xherdan Shaqiri. El Stoke City desaprovechó sus ocasiones en el primer parcial y no pudo impedir que se llegara al intermedio 2-0 abajo.

En la segunda parte el United impuso superioridad y la rubricó Romelu Lukaku con el 3-0 en el 72 a la media vuelta dentro del área y aprovechando la fragilidad defensiva del Stoke.
Con esta derrota, la tercera consecutiva en la Premier, el United se mantiene segundo y recorta tres puntos al City de Pep Guardiola, mientras que el Stoke City se mantiene en la antepenúltima plaza, en puestos de descenso.
   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias