Actualizado hace: 939 días 20 horas 4 minutos
Manabita es asesinado en una tienda

La vida del mantense Carlos Ariel Valencia Vélez, de 29 años de edad, conocido como “La Rata”, llegó a su fin la noche del sábado.

Lunes 15 Enero 2018 | 11:00

Un hombre conocido como “El Cura” le disparó varios balazos, dijeron los testigos a los allegados a la víctima.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 22h00 en la Cooperativa 2 de Mayo,  entre las calles Quito y Sánchez Gonzales, del cantón El Empalme (Guayas).
Los testigos indicaron a la Policía que Carlos Valencia se encontraba comprando en una despensa, cuando de repente apareció “El Cura” y sin darle tiempo a nada le propinó un disparo en el pecho, para luego dispararle cinco veces más, aunque no lo impactó.
Según los testigos, a pesar de la herida Valencia logró salir corriendo, pero unos 200 metros más adelante se desplomó, cerca al teatro Charly, mientras su asesino se daba a la fuga.
Al lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Policía y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios a la víctima y por la gravedad de la herida  de inmediato fue 
llevado al hospital cantonal.
En la unidad de salud el médico de turno trató de salvarle la vida, pero a los pocos minutos Valencia falleció, se indicó.
 
Su pasado. Ariel Valencia registraba antecedentes penales.
Según los agentes de la Policía, tenía seis detenciones anteriores, una en el 2010 por tenencia de armas y tres en el 2013 por robo, intento de asesinato, homicidio, y tenencia de posesión ilícita de estupefacientes.
Además, en el 2015 por existencia de delito.
“La Rata” era oriundo de Manta, hasta donde lo trasladarán para velarlo.
Según el informe policial, el móvil del crimen sería ajuste de cuentas.
En la autopsia se confirmó que tenía un tiro en el pecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias