Actualizado hace: 940 días 20 horas 7 minutos
Allanan una casa donde se vendía droga en Picoazá

Un domicilio ubicado junto a una escuela fue allanado por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía.

Domingo 14 Enero 2018 | 04:00

Los uniformados manifestaron que en la propiedad se detuvo a Richard Z. y además se logró decomisar más de 1.000 gramos de marihuana y 373 gramos de base de cocaína.
Según los agentes, luego de recibir varias denuncias ciudadanas empezaron una investigación en la parroquia Picoazá, en donde les habían indicado que junto a una unidad educativa del sector había personas que se estaban dedicando al tráfico de drogas.
Los policías explicaron que luego de obtener una orden de captura se dirigieron la madrugada de ayer hasta la propiedad, en el centro de Picoazá, en donde efectivamente se halló la droga, se detuvo a un sospechoso y también se decomisaron unos 120 dólares en efectivo, presuntamente producto del tráfico de drogas.
El detenido quedó a espera de ser llamado a audiencia, mientras que la marihuana y la base de cocaína fueron llevadas a las instalaciones de Antinarcóticos.
Los policías dijeron que una de las prioridades de Antinarcóticos es eliminar el tráfico de drogas en las cercanías de las instituciones educativas de la provincia, pues los más afectados con este mal son los menores de edad.
El 1800-DROGAS es el número habilitado para denuncias. La Policía asegura absoluta reserva.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias