Actualizado hace: 940 días 18 horas 9 minutos
Los ‘Chicos Reality’ se defienden

Varios participantes y exparticipantes de realitys nacionales han usado las redes sociales y algunos programas para defenderse.

Sábado 13 Enero 2018 | 07:00

Lo han hecho tras las publicaciones que hizo el actor Víctor Aráuz en sus cuentas de Instagram y Twitter, donde criticaba a programas de farándula y realitys.

“Ahora cualquier ‘pelele’ es YouTuber, entiendo que cualquiera puede abrirse una cuenta, pero lo que vi de unos exchicos realities, es para vomitar”, fue uno de los comentarios publicados por el actor. 
 
Reacciones. Las reacciones no se han hecho esperar y hay quienes pusieron en tela de duda el talento de Aráuz.
Uno de ellos es Jimar Vera, participante de ‘BLN La Competencia’, quien usó su cuenta de Instagram para referirse al tema. 
“Siempre hay un #$%$ que opina mal y odia a los chicos realitys... Eso se llama envidia, ¿por qué será?, ¿Porque te quitan el trabajo? Cada quien crece en lo que le gusta y aprovecha las oportunidades. Critica tanto a los chicos reality y no se acuerda cómo se hizo conocido, con un personaje de BASTA y ahí nadie lo criticaba con lo que enseñaba a los niños o lo que la sociedad aprendía”, escribió Jimar.
La ex ‘Calle 7’ Karin Barreiro tampoco se quedó callada. Ella fue entrevistada por un programa de farándula y dijo: “Allá las personas que tienen tiempo para fijarse en el trabajo del resto y no preocuparse por conitnuar creciendo”.
La presentadora y exparticipante de reality Deniss Angulo mencionó que: “Nos han cogido de cantaleta”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias