Actualizado hace: 941 días 1 hora 49 minutos
Arroyo y Gremio ya pactaron

El retorno del volante ecuatoriano Michael Arroyo a Barcelona está cada vez más cerca, tras llegar a un acuerdo con Gremio.

Viernes 12 Enero 2018 | 04:00

Según detalla Globo Esporte, el representante de Arroyo, José Chamorro, y Gremio llegaron a un acuerdo para finiquitar su contrato. 

Arroyo jugó siete encuentros en el último semestre con la camiseta del equipo de Porto Alegre. Fue el único jugador que quedó fuera de la final de la Conmebol Libertadores que disputó el club brasileño con el argentino Lanús.
Los amarillos. El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, indicó que es cuestión de horas la llegada de ‘Gambetita’ al equipo ‘torero’.
Guillermo Almada, DT de los amarillos, dijo que desea lo más pronto posible al exjugador del América para que realice la pretemporada con el resto de la plantilla en Estados Unidos.
“A qué entrenador no le gustaría tener a un futbolista como Michael, él es un jugador que te puede cambiar la historia de un partido en una jugada, además hay algo muy importante y es la predisposición que tiene él para venir al equipo”, señaló Almada.
Arroyo, de 30 años, fue campeón con Barcelona en la temporada 2012. Esto lo catapultó hacia el fútbol mexicano, donde, militó con la casaca del Atlante y América.
El futbolista será el sexto refuerzo canario de la temporada. Esta temporada los ‘amarillos’ contrataron a los volantes Jean Carlo Montaño, Steven Zamora, Víctor Ayala (paraguayo) y Jonathan Betancurt. También sumó al delantero argentino Juan Ignacio Dinenno. 
Trabajos. Barcelona ayer trabajó a doble jornada en Miami, previo al duelo que sostendrá mañana a las 15h00 ante Legia Warsaw, de Polonia. Los trabajos consistieron en la parte física y futbolística. 
Hoy el técnico Almada dejará definido el equipo titular con el que los ‘canarios’  enfrentarán su primer duelo amistoso.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias