Actualizado hace: 940 días 14 horas 33 minutos
Fútbol
Silva arregla su salida de Delfín, su mánager presenta demanda

Francisco Silva dice ser un jugador libre, tras haber finiquitado su contrato. Delfín no se ha pronunciado.

Jueves 11 Enero 2018 | 12:44

El defensa paraguayo señala que arregló su salida del club mantense con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y el Ministerio del Trabajo.  Los ‘cetáceos’ le pidieron que se presente a la pretemporada.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol  me notificó que soy un jugador libre mediante una carta”, mencionó Silva. 
El defensa central jugó con el cuadro manabita desde el 2014, cuando el club volvió a la Serie A, y fue su capitán, pese a que fue descartado de la final contra Emelec por supuesta indisciplina.
“Yo quería salir bien del club, pero lastimosamente ellos me dieron la espalda y hablaron muchas cosas. Algunos compañeros me dejaron mal frente a una provincia, frente a un país. No voy a hablar de eso, porque no hablo mal de mis compañeros”, dijo Silva.

Demanda. Eduardo Díaz, representante del futbolista, dijo  que ha demandado al  técnico Guillermo Sanguinetti. “Lo tenemos demandado por millón y medio de dólares, por injurias, calumnias, agravios, y amenazas”, señaló Díaz. 
El representante del jugador paraguayo aseguró que tiene un audio grabado “en el cual me dice hasta de lo que me voy a morir”, añadió.
El jugador habría ingresado a una persona sin autorización a la concentración del equipo, informó Delfín. Sanguinetti vio la falta y lo expulsó del hotel. 
Este medio intentó comunicarse con el abogado de Delfín, Eudaldo Demera, pero manifestó que el club no hablará sobre el caso Silva.
El defensa aseguró que maneja propuestas para jugar en Ecuador y Paraguay. Su empresario analiza las mejores ofertas y el zaguero planea arrancar con los trámites para obtener la nacionalidad ecuatoriana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias