Actualizado hace: 938 días 7 horas 25 minutos
Acertado concurso navideño
Acertado concurso navideño
Por: Milton Bowen Rivera

Domingo 07 Enero 2018 | 04:00

El año 2017 pasó muy rápido y se volvieron a encender los focos del árbol gigante en los medios de Ediasa: “El Diario, Manavisión, Radio Amiga FM Stereo, un concurso navideño que premia a sus talentosos lectores que como por arte de magia acertaron la cantidad en ¿Cuántos focos tiene el árbol?

Los triunfadores en este día de gracias recibieron premios en dinero y juguetes. 
En el mes de la alegría fue acertada la entrega de 50 pavos para la cena navideña, la entrega de los premios el pasado jueves 22 de diciembre, en esta fecha especial en el último mes del año.
Los conocimientos navideños que tienen los eficientes colaboradores del periodismo, su director y la coordinadora de este concurso, nos recuerdan cada año que Jesús reina para siempre, es el hijo de Dios que todos alabamos su grandeza. Cristo-Jesús nació en Belén, al Sur de Jerusalén, y se cree que nació el 25 de diciembre. 
Crece en Nazaret, una ciudad pequeña y de poca importancia al norte de Judea; sigue creciendo y tanto Dios como la gente lo aprecian cada día y los jóvenes de hoy siguen el ejemplo de Jesús.
La forma sana de ver los errores, sin importar nuestra edad y experiencia, que todos cometemos errores, hablamos sin pensar. 
Escribimos o redactamos incoherencias y hacemos  cosas en momentos inoportunos, las pasamos por alto o se nos olvidan. ¿Cómo manejar los errores? Verlos desde la perspectiva correcta nos ayudará a responder la pregunta. Las equivocaciones  se producen por errores de juicio, por información incorrecta o por falta de atención. 
Hay que reconocer que esto es algo, que en su momento a todos nos sucede, pues somos imperfectos.
Cuando hacemos las cosas bien, aceptamos encantados los elogios y reconocimientos que creemos merecer. Pero cuando nos equivocamos, aunque sea  sin querer queriendo a los demás, no los notamos. ¿Asumimos nuestra responsabilidad? Hacerlo requiere humildad. 
Cuando usted diga algo que ofenda a alguien, lo mejor es pedir disculpas, solucionar el problema y conservar la amistad sincera en completa paz.
Un próspero año nuevo 2018. Lo aprendimos de Jesús y nuestro padre celestial. 
¿Será delito decir la verdad? 
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias