Actualizado hace: 938 días 5 horas 26 minutos
La Concordia
Limpian ríos y esteros

El barrio Las Palmas está entre los sectores de La Concordia donde se realizan tareas de limpieza en esteros, ríos y quebradas. El objetivo: contrarrestar los estragos que pudieran presentarse en la temporada invernal.

Domingo 07 Enero 2018 | 11:00

 El trabajo es coordinado por la Dirección de Obras Públicas del Municipio de La Concordia.  

Katty Pumisacho, directora del área, hizo un recorrido por la zona y manifestó que desde la semana anterior iniciaron los trabajos de mantenimiento y limpieza de los afluentes.  
“El fin es evitar taponamientos y posibles inundaciones en la temporada invernal, especialmente en las viviendas ubicadas a pocos metros de los caudales”, indicó la funcionaria.    
Personal del municipio recomendó a los ciudadanos no arrojar basura ni escombros en los canales y ríos. Además, que se organicen y participen en mingas comunitarias para mantener limpios los esteros y áreas verdes.   
 
Pedidos. Alexis Loor, habitante de La Concordia, pide que los trabajos de limpieza se extiendan hasta las zonas donde hay alcantarillas. 
Por su parte, María Valencia, moradora del barrio Las Palmas, hace un llamado de atención a las autoridades municipales para que dispongan que el recolector pase por el sector dos veces a la semana y que la basura no se acumule. “Hay moscas y mosquitos”, añadió.  
Otro de los pedidos de los habitantes del sitio es que se realicen más patrullajes policiales. 
Según indicaron, siempre llegan personas extrañas a cometer delitos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias