Actualizado hace: 937 días 21 horas 23 minutos
Santo Domingo
Laritza, enamorada

El amor le sonríe a la santodomingueña y exreina de belleza Laritza Párraga.

Domingo 07 Enero 2018 | 11:00

José Márquez, nieto de la duquesa de Medina Sidonia, conocida como la ‘Duquesa roja’, de España, es el galán de la Miss World Ecuador 2013, así lo confirmó el portal web Vanitatis.

Ambos están saliendo desde hace un año aproximadamente. Según se indica, José era considerado uno de los solteros de oro de España. 
Hace ocho años se casó con Edina Zichy Sánchez, de la que se separaría poco tiempo después.
Estudió Derecho hispano-francés, pero se dedica al mundo de los seguros desde los 24 años. 
Expresa su amor. Vanitatis se puso en contacto con la familia de José Márquez, pero estos no quisieron dar declaraciones respecto a la relación. 
Según fuentes cercanas a su entorno, la pareja podría haber sellado su amor con un compromiso. 
En su cuenta de Instagram, Laritza ha compartido una imagen en la que habla claramente del amor que siente por José y donde dice: “Gracias 2017, me diste mi primer proyecto en Telemundo, mis primeras cuatro canciones, firmé con una prestigiosa agencia de actores, he conocido a mucha gente interesante, quienes se han convertido en mis amigos y por supuesto me mandaste más que un amor, un mejor amigo que está más loco que yo @josemarquez.gdg (por cierto uno de los hombres más elegantes de España), gracias por mantener a mi familia unida y a toda la gente que amo. Feliz año 2018”.
José es hijo de Pilar González de Gregorio y su primer marido, Rafael Márquez y Osorio, conde de las Torres de Alcorrín.  
Su boda, celebrada en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid, fue uno de los grandes acontecimientos del 2010, ya que acudieron desde la duquesa de Alba a Pedro Trapote.
Nacido en julio de 1978, José está considerado uno de los hombres más atractivos de España.
Por su parte, la santodomingueña recientemente firmó un contrato con Palomera Group, agencia prestigiosa que trabaja con otros artistas influyentes; como el ecuatoriano Danilo Carrera, Marjorie de Sousa y Pedro Moreno, con la que tiene algunos proyectos en marcha.  
Felices y atractivos, la relación de Laritza podría acabar en una boda que uniría el mundo del espectáculo latinoamericano con la nobleza española. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias