Actualizado hace: 935 días 15 horas 49 minutos
Filme
Estrenan ‘para ti’

Liam Payne y Rita Ora ponen su voz a ‘For You’ (Para ti) para el filme ‘50 sombras liberadas’.

Domingo 07 Enero 2018 | 04:00

 El tema que acaban de presentar será la canción central de la última película en la que se verá a Jamie Dornan y Dakota Johnson como ‘Christian Grey’ y ‘Anastasia Steele’. 

Primero fue ‘Love me like you do’, de Ellie Goulding, la canción central de ‘Cincuenta sombras de Grey’; y después llegó el atómico dúo formado por Taylor Swift y Zayn Malik con su temazo ‘I don’t wanna live forever’ para ‘Cincuenta sombras más oscuras’.
Ahora ha llegado el turno a Liam Payne y Rita Ora, que además participa en la trilogía como la hermana pequeña de ‘Christian Grey’. Juntos, los cantantes han creado ‘For you’, canción que ya se puede escuchar en la plataforma Spotify. ‘Cincuenta sombras liberadas’ se estrena el 9 de febrero próximo, coincidiendo con la celebración estadounidense del Día de San Valentín.
Dirigida por James Foley, quien estuvo a cargo de la segunda entrega, ‘50 Sombras más oscuras’, sigue el relato de amor entre ‘Anastasia’ y ‘Christian’, quienes están listos para contraer matrimonio.
El adelanto presentado por Foley también ofrece pistas del amor erótico que viven los protagonistas desde el comienzo, así como persecuciones, espionaje y hombres armados que ponen en riesgo la vida de Steele, personaje interpretado por Dakota.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias