Actualizado hace: 938 días 4 horas 33 minutos
Declaraciones
Emily defiende a mujeres

Emily Ratajkowski se define como feminista y habla sobre las dificultades con las que lidian las mujeres de Hollywood.

Domingo 07 Enero 2018 | 04:00

 La modelo y actriz británico-estadounidense, de 26 años, declaró a la revista Harper’s Bazaar Arabia, de la cual fue portada del mes, que mucha gente considera que una mujer que se muestra sexual o que está siendo sexualizada es justo lo contrario al feminismo. “Pero yo siento que, de alguna manera, ese debate en sí mismo puede resultar opresivo para las mujeres porque les estás diciendo cómo deberían vestirse y cómo deberían actuar, y eso es justo lo contrario al feminismo”, recalca en la entrevista.

Pero la supermodelo y actriz tampoco se quedó callada a la hora de ser cuestionada sobre el que es otro de los temas candentes del momento: el acoso al que se enfrentan muchísimas mujeres cada día, en cualquier ámbito de sus vidas.
“Tenemos que decir, ‘Te creo; creo tu historia, tu verdad y tus sentimientos, todo lo que significa ser una mujer’. Tenemos que quitarles a las mujeres la responsabilidad de tener que actuar y comportarse de una manera en concreto. De hecho, lo que tenemos que hacer es unirnos en contra de esos comportamientos culturales que nos llevan hasta donde estamos”, explicó Ratajkowski, refiriéndose a que la clave para acabar con el machismo está en la educación y no en lo que haya hecho o dicho una mujer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias