Actualizado hace: 938 días 5 horas 48 minutos
Proyección
María fernanda Pérez: “Este año será totalmente musical”

María fernanda Pérez: “Este año será totalmente musical”

Domingo 07 Enero 2018 | 04:00

 Esta actriz mantense, que hasta hace poco fue uno de los talentos de TC, promociona su carrera como solista y su primera canción.

Se trata de ‘Sacude tus caderas’, un tema pegajoso que ya suena en varias radios del país. 
 
Un gran susto. La intérprete, quien se recupera de una agresión que sufrió junto a su novio Brayan de la Torre (futbolista), el mes pasado en un intento de asalto, confesó a diario La Hora sentirse motivada pese a lo ocurrido y que empieza el 2018 con mucho optimismo.
“El susto fue muy fuerte, pero gracias a Dios sigo de pie, recuperándome de los hematomas. Este año será totalmente musical, me centraré en esta canción porque su ritmo y letra llega bien en esta temporada. Tiene un toque de pop con algo de reguetón y una pizca de electrónica”, indicó Pérez, quien artísticamente se hace llamar Nanda.
 
Futuro. Además de esta melodía alista una segunda canción que estrenará en los próximos meses, cuya letra será en apoyo y motivación a la mujer.  
Ella confía en que al igual que la actuación tendrá éxito en la música porque cuenta con un equipo profesional (Black Team Producciones), que la acompaña en su faceta de cantante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias