Actualizado hace: 938 días 5 horas 55 minutos
Vinces
Esperan asfaltado

Los moradores de Bagatela, perteneciente al cantón Vinces, siguen a la espera de que la prefectura cumpla con el asfaltado de la avenida principal del recinto, uno de los más poblados de la parroquia urbana Antonio Sotomayor, de Vinces.

Sábado 06 Enero 2018 | 11:00

Eleuterio Rodríguez, vocal del Gobierno Parroquial de Antonio Sotomayor, manifestó que en la temporada invernal pasada, la calle quedó completamente bajo agua y lodo, por lo que, junto a otros comuneros, gestionaron la obra de asfaltado que hasta el momento no se ejecuta.

“Bagatela es un recinto que se encuentra en una zona baja, por lo tanto es sumamente vulnerable a inundaciones. Todos los años, en la época de lluvias, la zona poblada queda bajo el agua y las calles destruidas. Todos nuestros pedidos a la Junta Parroquial, Municipio de Vinces y Prefectura, jamás han sido escuchados”, comentó Rodríguez.
> RIESGO.   Otro de los problemas que tiene el recinto es la carencia en el servicio de recolección de desperdicios, los mismos que pasan varias semanas al ingreso de la zona urbana. 
Eso genera no solo una mala imagen, sino que expone a la población en un riesgo de insalubridad.
“Necesitamos solución al  problema que tiene años en Bagatela. Dependemos siempre del Municipio de Vinces y todos sabemos las deficiencias de este servicio. Esto se ha convertido en un basurero al ingreso de la ciudad”, sostuvo Rubén Morán, morador.
Felipe Avellán, presidente de la Junta Parroquial, comentó que los recolectores del Municipio de Vinces pasan dos veces por semana a recoger los desechos, pero eso fue desmentido por los habitantes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias