Actualizado hace: 940 días 16 horas 32 minutos
Babahoyo
Adiós a los gigantes

Por segundo año consecutivo, Luis García y sus amigos de la calle Juan Agnoleto y la calle B, ganaron el primer lugar del concurso de monigotes que organiza el municipio.

Sábado 06 Enero 2018 | 11:00

Hoy se trasladarán a la Playita de El salto para darle el  último adiós al gigante.

García comentó que en el 2016 ganó con el muñeco   “Félix, el reparador”, mientras que en el 2017 triunfó con  el monigote del personaje principal de la película  “La Aventura de Moana”.
“Ganamos 1.500 dólares que serán divididos entre  las nueve personas que trabajamos realizando al gigante”, dijo.
Omar Ruiz repitió el segundo lugar que obtuvo en el 2016. Sus niños Superhéroes de Unicef también agradaron al jurado.
En cambio, para Rony Game, quien elaboró a “Coco Disney”, fue una alegría conseguir el premio del tercer puesto. “Con los 500 dólares que ganamos le daré (dinero) a mi madre que nos apoyó, a mi abuela y a mis hermanos que trabajaron conmigo”, dijo Rony.
>SEGURIDAD. Leonpablo Mancheno, jefe del Cuerpo de Bomberos, señaló que hoy contarán con la presencia de vario miembros de la casaca roja y de motobombas para que atiendan cualquier novedad que se presente.
Comentó que, a las 19h00, se realizará la exhibición y premiación a los cinco primeros lugares y a los cinco finalistas, para luego quemarlos. “Con esta actividad finalizamos la celebración del 2017”, dijo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias