Actualizado hace: 938 días 4 horas 9 minutos
La Concordia
Muere tras recibir golpes

Un hombre de 93 años murió el jueves presumiblemente a consecuencia de golpes que alguien le propinó, según su familia.

Sábado 06 Enero 2018 | 11:00

 Ocurrió en su casa, en el barrio Bellavista de la parroquia Monterrey.

El adulto mayor fue encontrado por una de sus nueras a eso de las 11h00. La mujer fue a verlo ante la preocupación por su ausencia, ya que el ahora occiso acostumbraba todos los días, a las 7 de la mañana, ir hasta la tienda de su hija, desde hace casi cuatro años, vivía solo.
La señora al llegar a la vivienda lo llamó y al no contestarle entró porque las puertas estaban ajustadas. Al ingresar a un cuarto, lo encontró tendido en el suelo y con ropa interior, “yo pensé que se había desmayado porque solía pasarle, pero al darle la vuelta vi que los ojos estaban muy hinchados y había manchas de sangre en su cuerpo y alrededor”, dijo. Al ver eso se asustó y salió gritando a pedir ayuda.
En una camioneta el adulto mayor fue trasladado hasta una casa de salud en La Concordia y luego derivado a Santo Domingo, donde llegó con signos vitales pero luego falleció. Según su familia, la autopsia reveló que el hombre presentaba traumatismo craneoencefálico, a consecuencia de golpes, según dijo vía telefónica Manuela Cobeña, hija del occiso.
Descartan un intento de robo, pues sus pertenencias estaban intactas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias